Sobre nosotros

QUE HACEMOS

El Estudio Ali & Asociados es un estudio jurídico especializado en Derecho Laboral.

Fue fundado por la Dra. Marcela A. Ali en el año 2000, quien luego de haber egresado de la Universidad de Buenos Aires en el año 1992, se especializó en derecho del trabajo.  

Estamos capacitados para encargarnos de manera eficiente, trabajando en equipo con especialistas en materia laboral, previsional,  civil, comercial, familia y penal, si el caso o nuestros clientes así lo requieren.

Tenemos como valor principal el respeto hacia la voluntad del consultante. Nunca perdemos de vista que se trata del titular del derecho y/o interés lesionado, siendo en consecuencia el único capaz de  valorar la mejor opción al momento de tomar una decisión en lo que respecta a la solución del conflicto.

Para ello, utilizamos nuestra experiencia, formación y práctica profesional a fin de aportar soporte técnico a los fines de evaluar las distintas perspectivas posibles.

Conformamos un equipo multidisciplinario que trabaja de manera artesanal,  dedicada, estratégica y diligente, posibilitando una excelente eficacia y maximizando los resultados.

TITULAR DEL ESTUDIO

La Doctora Marcela Ali es la titular de Ali & Asociados. Es abogada, recibida en la Universidad de Buenos Aires.

Sus áreas de especialización son el Derecho Laboral y el Derecho Civil. Ejerce la profesión hace casi 30 años, y ha cursado una maestría en Derecho Laboral.

En el año 1992 comienza a trabajar como abogada en prestigiosos estudios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, hasta que en el año 2.000 decide fundar el Estudio Ali & Asociados, comprometida con la defensa de los derechos de sus clientes.

La Dra. Ali mantiene contacto directo con ellos y da respuesta inmediata, mediante un lenguaje claro y preciso frente a cada caso en particular.

Aborda los casos  con seriedad y creatividad, dentro del contexto que  imponen las normas vigentes y los principios éticos que rigen la conducta del abogado. 

Abrir chat